RODEG S. A. Presente en Tambo Modelo en la Chacra Nº 223.

Actualidad en RODEG

RODEG S. A. Presente en el Tambo Modelo en la Chacra Nº 223 «A» de la localidad de Gaiman, que FECOFE ha organizado en el marco del programa del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación para el desarrollo de una cuenca láctea en la región del Valle Inferior del Río Chubut. Con un equipo de ordeño y enfriador de leche.

Días atrás, el presidente de FECOFE Isaías Ghio y el presidente del Movimiento Argentino de Jóvenes Agrarios (MAJA), Esteban Motta; firmaron un Convenio con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, el gobernador Martín Buzzi y el intendente de la localidad de Gaiman, Gabriel Restucha; mediante el cual se reforzará el proyecto de reactivación del polo lácteo en esta región del Chubut.

A partir del Convenio, la provincia sede por 20 años una chacra de 50 hectáreas para desarrollar un tambo modelo con la inserción productiva de 6 jóvenes de Pampa Húmeda asociados a MAJA, quienes asumirán la administración y gestión productiva del establecimiento.

RODEG S. A. Orgullo Nacional.-

Tambo Modelo2

Tambo Modelo

Ver más
× ¿Cómo puedo ayudarte?