Empresa

 

MISIÓN
Nuestra misión es agregar valor a los negocios de nuestros clientes, fabricando componentes y equipos de buena calidad, que funcionen correctamente, procurando la mejora continua de nuestros productos y servicios, enfocados en la satisfacción del cliente, buscando como resultado la evolución sustentable de nuestra Empresa, que nos permita generar trabajo y prosperidad para todas las personas que trabajamos en la misma.

VISIÓN
Nuestra visión es lograr la TRANSFORMACIÓN de nuestra Empresa, dejando de ser una empresa «taller» para convertirnos en una empresa «moderna y organizada», proyectándonos hacia una posición de liderazgo consolidado, no sólo a nivel nacional, sino también en los distintos países donde tenemos presencia. Nuestro objetivo está basado en los siguientes conceptos básicos:
• Mejora continua.
• Capacitación y concientización de nuestros recursos humanos: orientados hacia una cultura de aprendizaje, sentido de pertenencia y visión compartida de los objetivos de la Organización. Incentivando y premiando la eficiencia, esfuerzo y logros personales y grupales.
• Trabajo en equipo.
• Formación de líderes: enfocados hacia un liderazgo democrático, participativo y de 360º, con fluida y estrecha comunicación entre todos los estratos de la empresa (pirámide plana).
• Dirección de la organización orientada al Pensamiento Estratégico y Sistémico.
• Innovación, investigación, desarrollo (i+d+i).
• Comunicación e interacción fluida con nuestros Representantes y clientes: con el fin de obtener una pronta y real información sobre nuestra gestión y el funcionamiento de nuestros productos y servicios, para actuar con la mayor rapidez posible, en el caso de haber inconvenientes (Enfoque al cliente).»

VALORES
Nuestros valores son:
Honestidad, lealtad, transparencia, compromiso, creatividad, eficiencia, profesionalismo, esfuerzo, desarrollo personal y profesional, colaboración, responsabilidad, respeto mutuo, reconocimiento de logros, sustentabilidad, responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente.

Desarrollado por Whileam
× ¿Cómo puedo ayudarte?